La tecnología está desempeñando un papel importante en la remodelación de la industria de los mercados de riesgo y capital, y lo que está en el corazón de la oferta de Scripta. Con los desafíos actuales y la volatilidad del mercado, el acceso a datos precisos en tiempo real es más crítico que nunca. Ahora es el momento para que las entidades del sector aprovechen las nuevas oportunidades presentadas para transformar los paisajes de TI heredados, ayudando a lograr la consolidación de datos, la simplificación y la reducción de costos.

Fundamentalmente, simplificar el panorama de TI es clave para asegurar el acceso a datos confiables y permitir el éxito. Esto es lo que Scripta se esfuerza por proporcionar en el entorno actual. Una creciente demanda de servicios digitales en tiempo real y un mayor ritmo de cambio regulatorio otorga aún más importancia a la transformación de TI.

Scripta es considerado un socio de TI confiable y está comprometido con la inversión a largo plazo en la tecnología de los mercados de capitales. Nuestra plataforma centralizada, Prometeo, ayuda a las empresas a desarrollar una visión unificada sobre comercio, riesgo, garantías, finanzas y operaciones. Ofrece una variedad de características para responder a las necesidades de los clientes, donde los tres principales beneficios de Prometeo son:

  • Es una plataforma altamente escalable y de alta ingeniería que se beneficia de la última tecnología.
  • Brinda a los operadores acceso a posiciones en tiempo real y gestión de riesgos de activos cruzados
  • Se ejecuta eficientemente en la nube o en las instalaciones y proporciona acceso al ecosistema de mercado más amplio

Según nuestra experiencia, una transformación de TI exitosa en los mercados de capitales requiere un compromiso a largo plazo de la junta, una gestión decisiva y la solución tecnológica adecuada para alcanzar el estado final deseado. El camino hacia el éxito puede variar y puede depender de su punto de partida. Si bien algunos favorecen un enfoque paso a paso a lo largo de los años, ahora son posibles enfoques innovadores más drásticos para permitir cambios en múltiples flujos paralelos para ofrecer un valor incremental gracias a la adopción de enfoques de entrega continua, nube y DevOps.

Finalmente, más allá de la tecnología, el éxito requiere inversión en personas, estandarización de procesos y automatización para lograr todos los beneficios.

Uno de los primeros lemas de Scripta decía “Hacemos clientes diferentes”, y esto sigue siendo la base de la cultura y los valores representados en Scripta hasta el día de hoy. Nuestra plataforma Prometeo es ahora la plataforma de cuarta generación en poco menos de 25 años de existencia, lo que es un testimonio del impulso por la mejora constante y la innovación.

Nosotros mismos reconocimos que había llegado el momento del cambio y, por lo tanto, adoptamos el esquema de trabajo Ágil y el principio DevOps dentro de nuestra propia fábrica de software. Este cambio fue primordial para permitir que Scripta satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes en un mercado en constante cambio. Estamos decididos a garantizar la continua evolución e innovación de nuestra plataforma en beneficio de nuestros clientes.

Facebook Comments
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí nuestra política de protección de datos y cookies.    Ver Política
Privacidad